-

Cris Morena tras la muerte de Romina Yan: "Tuve pensamientos oscuros, espantosos"

29 de noviembre de 2017

En una entrevista, la productora Cris Morena contó cómo fue su lucha contra la muerte de su hija, Romina Yan. Además, habló de energías, Dios y su reforma educativa.

Cris Morenahabló de cómo le afectó la muerte de su hija, Romina Yan, quien falleció en 2010 de un ataque al corazón.

“Estoy entera, pero no estuve todo el tiempo entera. No sabés el trabajo que llevó”, expresó Cris y admitió: “Tuve pensamientos oscuros, espantosos, de gran tristeza, de gran agonía. Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo”.

“La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va"

“La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios porque si no me tengo que ir", reflexionó en “Intratables” y remarcó que cree que “hay un más allá, que no podemos ver, no manifestado, que nos sostiene permanentemente”.

“Yo dije ‘tengo que levantarme por mis hijos y por mis nietos’. Por suerte, porque hoy me tienen a total disposición”, expresó la productora, quien hace pocos días compartió un video de Franco, el hijo de Romina, tocando una emotiva versión de una canción de “Casi Ángeles” en el piano.

Temas