Así se veían los protagonistas de Vikings en sus primeros papeles actorales

30 de noviembre de 2017

Es inminente el estreno de la 5 temporada de Vikings. Por eso, decidimos mostrarte a sus personajes más importantes como nunca los viste.

1. Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok)

Las primeras apariciones del actor hoy conocido por ser un poderoso vikingo, fueron como modelo de Calvin Klein. Aunque, su debut actoral fue en 2003 en la serie Tarzan.

Travis-Fimmel.jpg

2. Katheryn Winnick (Lagertha)

La hermosa rubia que conquistó el corazón de los televidentes tuvo numerosas apariciones en la pantalla chica y grande desde el 2001. Pero su primer papel fue en 1999, cuando era apenas una estudiante secundaria, en “Reporteros con clase”. Un dato que no sabías: habla con fluidez ucraniano, ruso, francés, italiano e inglés, es cinturón negro de taekwondo y guardaespaldas con licencia.

Katehryn-Winnick.jpg

3. Gustaf Skarsgård (Floki)

Al venir de una familia de actores, el risueño y divertido "Floki" empezó su carrera desde muy pequeño. A los 9 años hizo su primer papel en “Täcknamn Coq Rouge”: una película de suspenso de 1989.

Gustaf-Skarsgård.jpg

4. Clive Standen (Rollo)

Al contrario que Skarsgård, el hombre que personifica a Rollo empezó de grande. En el 2004 hizo su debut en la televisión cuando apareció en la serie Waking the Dead interpretando a Martin Raynor y en 2005 apareció en la serie Doctors. Desde allí, no paró.

Clive-Standen.jpg

5. Alexander Ludwig (Bjorn)

Alexander también comenzó de pequeño frente a las pantallas. A los 8 años actuó en “Air Bud 3: World Pup”. La foto es de su papel en “Nuestra pandilla 3” a sus 15 años.

Alexander-Ludwig.jpg

6. Alex Høgh Andersen (Ivar)

El dinamarqués, que hace de hijo desquiciado de Ragnar, participó en muchas obras musicales en su país natal. Pero su primera aparición en televisión fue en "Forastero" (2012) y Tvillingerne y Julemanden (2013). Además, participó de "Outsider".

Alex-Høgh-Andersen.jpg

7. Jordan Patrick Smith (Ubbe)

El primer trabajo de Jordan fue todo lo contrario a su papel en “Vikingos”, era un chico que hacía bullying. En el 2006 apareció en un episodio de la serie Mortified. Más adelante trabajó en la serie “H2O” y “Vecinos”.

Jordan-Patrick-Smith.jpg

8. Alyssa Sutherland (Aslaug)

La princesa de kattegat hizo su primera aparición en "The Walk" y su segunda fue en una famosa película que seguro conocés: “El diablo se viste a la moda” en 2006. La imagen es de la cinta “Day on Fire”.

Alyssa-Sutherland.jpg

Temas