El papelón de Mica Viciconte en la gala de los personajes del año

30 de noviembre de 2017

La chica "Combate" vivió una insólita situación el lunes a la noche, cuando tenía que posar para los personajes del año de una revista.

Mica Viciconte vivió un verdadero papelón en la gala de la revista Gente. La chica “Combate” era una de las celebrities invitadas para posar en la gran tapa de fin de año, con todos los famosos aplaudiendo en el estrado. Pero algo salió mal y se quedó afuera ¡porque ella misma se fue!

Según contaron en El diario de Mariana, Viciconte llegó al evento totalmente lookeada con un vestido azul de Claudio Cosano, las personas encargadas de la organización le pidieron que se saque una foto en un banner y luego ella tenía que pasar a la fiesta.

Karina Iavícoli agregó: “fue, se sacó una foto y pensó que eso era todo; y se fue a comer, se sacó todo y cuando comenzó a ver los vivos y todo lo que sucedía por la televisión, mandó un mensaje… ¡y ya no llegaba a tiempo para volver!”.

Lo que pasó fue que cuando entra al salón, dijo: ‘Vengo a los personajes del año’, entonces le dijeron: ‘Parate acá’, le sacaron la foto del look y ella pensó que era eso”, agregó.

Embed

Gracias x ser parte de uno de los personajes del año.

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Embed

Foton:) Esta foto es la que voy a pegar cuando compre la revista jajajja

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Temas