Las tres fotos más populares en Instagram Argentina 2017

30 de noviembre de 2017

Dos de ellas están íntimamente ligadas entre sí, y una tercero te sorprenderá: mirá las tres imágenes a las que los argentinos le pusieron más corazoncitos durante este año, según datos oficiales de la red social.

La red social de las fotos dio a conocer oficialmente cuáles fueron las tres imágenes con mayor cantidad de "likes" durante todo el 2017.

Estas tres fotos pertenecen a tres famosos, aunque dos de ellos estén íntimamente ligados entre sí y son argentinos. El tercero, o tercera mejor dicho, es extranjera.

Estas son las tres fotos más populares de 2017 en Instagram:

01- Leo Messi

El astro del fútbol siempre es tendencia en las redes por obvias razones. El argentino publicó esta imagen durante las vacaciones que tomó junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y que tuvo nada más y nada menos que 5 millones de "likes".

messi1.jpg

02- Antonella Roccuzzo

Tanto es lo que genera Leo, que su mujer está en el segundo puesto en las fotos con mayor cantidad de "likes" del año. Justamente, durante su luna de miel a mitad de año. La foto, cuenta con 1 millón de corazoncitos.

messi2.jpg

03- Karol Sevilla

La ídola teen mexicana que encarna a Luna parece ser muy popular en nuestro país, ya que la imagen que vemos a continuación contó con 700 mil "likes" en Argentina.

karol.jpg

Temas