-

La promesa de Wanda Nara a Mauro Icardi por si gana el Mundial

30 de noviembre de 2017

Wanda Nara contó qué le regalará a Mauro Icardi en caso de que gane el Mundial Rusia 2018 con la Selección argentina.

Wanda Nara habló de la intimidad de Mauro Icardi, su presente futbolístico, no evadió preguntas sobre Maxi López y hasta reveló qué premio le dará a su actual marido en caso de que gane el Mundial de Rusia 2018.

“Como papá es un jugador top. Nuestros hijos lo adoran, un marido como él es difícil de encontrar”, expreso Wanda, más que enamorada y, en tono de broma, confesó qué le daría si gana con la Selección: “Como mucho otro perro…”.

“Mauro es un jugador importante y los mejores clubes lo han estado siguiendo desde hace un tiempo. Es cierto que hay grandes clubes interesados en él. Es uno de los delanteros más importantes del mundo”, admitió Wanda sobre las chances de dejar Italia y mudarse a España, desde donde llegan rumores de que lo quiere el Real Madrid.

“Como papá es un jugador top. Nuestros hijos lo adoran, un marido como él es difícil de encontrar”

Y como buena representante, se puso la posible compra al hombro: Prefiero no decir quién me está llamando. Soy yo quien habla de estas cosas mientras Mauro piensa en el Inter. Él está feliz aquí. La directiva sabe que ha rechazado a equipos que otros jugadores no rechazarían porque tiene en su corazón los colores azul y negro”.

En diálogo con “Corriere dello Sport” hizo mención también a su ex, Maxi López: “Las cosas ahora están tranquilas, en paz. Con Mauro pensamos que lo primero son los niños y su bienestar. Maxi también quiere lo mismo. Esperemos que esto dure”.

Temas