-

-

La Bomba Tucumana le hizo un tributo a Lía Crucet y desafió a Melina Lezcano a cantar en vivo

01 de diciembre de 2017

La cantante de cumbia, una de las revelaciones del Bailando 2017 de ShowMatch, recreó a quien en los '90 era una de sus competidoras.

Acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys La Bomba Tucumana rindió tributo a Lía Crucet.

Previamente, dio detalles del reencuentro “fogoso” con su novio, y contó que le gustaría cantar a dúo con La Princesita Karina.

Me encantó que le hagan un homenaje a Lía, pero lo tuyo, Gladys, me pareció espantoso”, afirmó De Brito en la ronda de devoluciones con un devastador “0” como calificación.

Gladys La Bomba Tucumana como Lía Crucet
La Bomba Tucumana rindió tributo a una de sus competidoras<br>
La Bomba Tucumana rindió tributo a una de sus competidoras

Enojada por la comparación con Melina Lezcano, La Bomba aseguró que en su tributo a Valeria Lynch la cantante de Agapornis hizo playback. “Igual no bailaste nada. Fue espantoso”, retrucó el periodista.

Por su parte, Pampita les puso un “6” y consideró que “le salieron bien los pasos de Lía, pero me gustaría que La Bomba baile un poco más. Además, el truco final tiró para abajo”.

Gladys La Bomba Tucumana como Lía Crucet
Gladys mira a Lía Crucet en la pantalla de ShowMatch<br>
Gladys mira a Lía Crucet en la pantalla de ShowMatch

Esta señora da un master de lo que es ser una show-woman. Hizo todo fabuloso. Estoy hipnotizada”, dijo Moria Casán llevándole la contra a todos los otros jurados aunque sin saber qué puntaje les dio porque su voto es secreto.

Por último, Polino -con un “7”- cerró: “Me gustó el merecido homenaje a Lía, aunque hubo cosas que no me gustaron”.

Temas