-

Emotivo video de Rial a Morena tras la cirugía reconstructora

01 de diciembre de 2017

Jorge Rial compartió un conmovedor video en las redes sociales tras la nueva operación de su hija Morena.

A un año y medio de realizarse un bypass gástrico, Morena Rial se animó a dar otro gran paso y se realizó una cirugía reconstructora.

rial.mp4

“Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo. Y pude. Pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!”, informó la propia joven, quien adelgazó 45 kilos tras someterse a un bypass gástrico en julio de 2016.

rial familia infografia

A través de las redes sociales, Jorge Rial se mostró muy emocionado ante la valentía de su hija y publicó un conmovedor video: “Otra vez dando el ejemplo. Yendo al frente. No dando un paso atrás ni para tomar impulso. Sos una valiente”.

Y le recordó el apoyo incondicional de su familia, donde incluso nombró a su nueva novia, Romina Pereiro: “Y ahí vamos a estar siempre con tu hermana @rochi_rial. Siempre. Y ahora con @romipereiro, ese ángel que apareció como un milagro en nuestras vidas. @moreerial, otra vez superándote. Te amo. Ojalá puedan cumplir las dos sus sueños. Ahí voy a estar. En silencio. Con la mano extendida”.

Temas