Gloria Carrá reveló que un productor la acosó sexualmente cuando tenía 17 años

02 de diciembre de 2017

Gloria Carrá reveló los episodios de acoso sexual que sufrió en su juventud por parte de un productor y contó qué le recomienda a su hija, Ángela Torres.

La actriz Gloria Carrá contó que cuando era muy joven, a los 17 años y ya trabajaba en el ambiente actoral, sufrió acoso sexual por parte de un productor.

“Tenía 17 años cuando me acosaron. No tiene ningún sentido decir quién fue, no quiero involucrarme, ni ganas de rodearme de esa energía”, expresó Carrá, quien evitó dar el nombre del acosador.

Según indicó, no fue un hecho aislado: “Me pasó varias veces con el mismo productor, la primera vez que lo conté, lo conté de grande a una amiga, me avergonzaba mucho la situación y me costaba hablar, hacerlo público sería un quilombo”.

"La primera vez que lo conté fue de grande, a una amiga. Me avergonzaba mucho la situación y me costaba hablar"

Al ser consultada en “Agarrate Catalina” sobre cómo hizo para escapar de ese terrible momento, la actriz respondió: “Yo casi que no zafé de esa situación, el abuso lo sufrí. No quiero que se haga mediático y que me vengan a preguntar quién fue”.

En este marco se refirió a su hija, Ángela Torres y aseguró que la aconseja más allá de su carrera de actriz, a cómo manejarse ante episodios de abusos: “A Ángela le he hablado de situaciones, cuando te sientas incómoda, cuando alguien hace algo que no te gusta, agarrás y te vas”.

Gloria será una de las protagonistas de “Reencuentros” el especial de la Fundación Huésped sobre la el VIH que se verá por El Trece el próximo miércoles.

chapita violencia de genero.png

Temas