Cris Morena reveló detalles de su pasado: "Podría haber sido otra desaparecida"

02 de diciembre de 2017

Cris Morena recordó detalles de su rol como trabajadora social y su experiencia en villa Saldías con el Padre Mugica.

Cris Morena reveló una fuerte experiencia de su pasado como trabajadora social en Villa Saldías, ubicada en el extremo norte de la Villa 31 de Retiro y recordó cómo fueron sus días en compañía del fallecido Padre Mugica.

“Estudié Trabajo Social en el instituto donde dirigía el Padre Mugica. Después vino la dictadura militar y se cerró todo, pero yo trabajaba en villa Saldías con él”, reveló la productora. “Podría haber sido una desaparecida más, tranquilamente”, agregó.

"Salvé mi vida sin saberlo, porque al padre Mugica poco después lo mataron"

“La verdad que no sé cómo sobreviví, creo que fue de casualidad, por el hecho de que comulgaba un montón de ideas en las que creía el padre Mugica”, reconoció.

“Creo que esto es lo que me terminó haciéndome ir hacia el lado de la actuación y el arte, cuando entró la época militar y se cerró el mundo y se hizo negro y oscuro. De alguna manera, yéndome ahí salvé mi vida sin saberlo, porque al padre Mugica poco después lo mataron”, reflexionó en “Agarrate Catalina”.

Por último, Cris hizo una reflexión sobre el destino y las energías: “Pienso que está escrito de alguna manera, tengo un destino muy abierto, siento permanentemente abrazos del cielo y cuando me voy un poco, eso me encamina de nuevo”.

Temas