Se habrían separado Cande Tinelli y Franco Masini

02 de diciembre de 2017

Tras su viaje a Los Ángeles, Candelaria y Masini habrían decidido terminar con su relación. Los motivos.

Candelaria Tinelli y Franco Masini se separaron y la noticia sorprendió a todos. Hace pocas semanas, los jóvenes realizaron un divertido viaje a Los Ángeles donde se habían mostrado más enamorados que nunca.

cande 4.jpg

Incluso, Masini estuvo presente en la gran fiesta de 15 de Juanita, la hermana menor de Cande y hasta hace dos días ambos se intercambiaban los “Me gusta” en las redes sociales.

“Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo”, escribió Masini el pasado 19 de noviembre.

Sin embargo, según confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, la diseñadora y el actor de “Cuéntame cómo pasó” se separaron de mutuo acuerdo.

Embed

Ayer, Masini compartió un tierno video en su cuenta de Instagram interpretanto una canción de Ed Sheeran titulado “How Would You Feel”, que dentro de su letra dice: “Tenemos preguntas que no deberíamos hacer, pero, ¿cómo te sentirías si te dijera que te amo? Es solo algo que quiero hacer. Me tomaré mi tiempo, pasaré mi vida enamorándome más de vos”.

Temas