-

Lamothe vs Estevanez: ¿se pelean por saber quién es más feo y actúa peor?

10 de diciembre de 2017

¿Cómo arrancó y cuál es la polémica entre estos dos chicos calientes?

Son los galanes de las dos novelas más vistas de la televisión y se roban los suspiros de muchas fans pero no son estrictamente carilindos. Su intercambio arrancó hace tres meses cuando Esteban Lamothe, actor de Las Estrellas, comentó en una entrevista: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen 'sos el nuevo Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto'.

Sebastián Estevanez, quien desde el 11 de septiembre protagoniza junto a Eleonora Wexler la tira Golpe al corazón contestó a su colega a través de mensaje de WhatsApp que le envió a la conductora del programa Infama, Pía Shaw. “Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, expresó con ironía.

Lamothe

Esta semana, la polémica volvió a dar comentarios: Lamothe fue entrevistado por la revista Rolling Stone y esta vez parece que eligió poner paños fríos al asunto: "No fue con mala intención. Quería decirle que él sufre lo mismo que yo. Pero no lo tendría que haber dicho”, aclaró Esteban.

Temas