Mirá las fotos más sensuales de la argentina que conquistó el corazón de Higuaín y que tendrá a su primogénito

12 de diciembre de 2017

Con 27 años, Lara se convertirá en la madre del primer hijo del delantero argentino, que la conoció durante su etapa en el Real Madrid. La joven se divide entre sus trabajos como modelo y diseñadora, aunque a partir de ahora también tendrá el de ser madre. Mirá sus fotos más sexys.

Lara Wechsler, la actual pareja del jugador argentino, Gonzalo "Pipita" Higuaín, carga en su vientre a su primer hijo, luego de que los rumores de la prensa italiana se evidenciaran con el paso de los días.

A pesar de su nombre que parece internacional, Lara es argentina, tiene 27 años y, además de ser una bellísima modelo, trabaja como diseñadora.

Ambos se conocieron cuando el "Pipita" jugaba en el Real Madrid. Pero en 2013, cuando el futbolista se mudó al Nápoli, ella se fue con él.

Pero después de un tiempo de convivencia, la relación se interrumpió y nadie sabe por qué. De repente, hace pocos meses, parece que el amor renació y vino con "el pan bajo el brazo".

Los "tortolitos" esperan a su primer hijo, que en realidad según fuentes de la familia Higuaín parece que se trataría de una nena.

Mirá las mejores fotos de Lara:

lara3(infografia)
lara4 (infografia)
lara5 (infografia)
lara6 (infografia)
lara7 (infografia)
lara8 (infografia)

Temas