Marcelo Polino se va de América tras 19 años al aire

12 de diciembre de 2017

El conductor de Ponele la firma decidió no renovar el contrato con el canal. Y contó las propuestas que tiene, incluso, de la nueva productora de Tinelli.

Marcelo Polino anunció su retiro de América, luego de 19 años de antigüedad en ese canal.

El periodista de Ponele la firma confirmó la noticia en Los ángeles de la mañana. “Tengo varias propuestas de trabajo. Yo estoy terminando mi contrato con América a fin de año. Y decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacer una obra con Pedro (Alfonso) y me daba miedito porque hace 19 años que estoy en América, son 19 años de antigüedad, y dejar todo eso para ir a hacer una obra de teatro, me daba cosa”, explicó.

Luego dijo que, tras la decisión, le aparecieron otras opciones de trabajo. “Este año digo voy tomar la obra e irme de América y me aparecieron muchas propuestas, entre ellas hacer algo con Antonio, un proyecto precioso, de la nueva productora de Tinelli y algo para Telefe. Tengo muchas propuestas. Antonio es una persona muy generosa”, aseguró.

Temas