Flor Vigna vs. Hernán Piquín y Lourdes Sánchez vs. Fede Bal - Laura Fernández, las semifinales del Bailando 2017 de ShowMatch

Las seis parejas finalistas del Bailando 2017 de ShowMatch se batieron a duelo de pop latino en busca de un lugar en las semifinales. Dos de ellas quedaron eliminadas por el voto del público.

Fede Bal y Laurita Fernández bailaron “Histeria”, de Lali Espósito, Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron una coreografía de “Vente pa´ca”, de Ricky Martin, que terminó con un sorprendente beso. ¿Noviazgo confirmado?

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi interpretaron “Me enamoré”, de Shakira. Mica Viciconte y Jorge Moliniers hicieron una performance de “Pegate”, de Ricky Martin. Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaron “Te quiero más”, de Tini y Nacho. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cerraron el duelo al ritmo de “Carnaval”, de Maluma.

TREMENDO

El jurado debió elegir a las tres primeras parejas semifinalistas. Por decisión unánime, fueron elegidos Fede Bal-Laurita Fernández. La segunda dupla por decisión dividida, fue Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras. Y la tercera, unánime, fue Hernán Piquín-Macarena Rinaldi.

La última pareja semifinalista fue elegida por el público, que con el 41,31% de los votos se inclinó a favor de Flor Vigna - Gonzalo Gerber. Mica Viciconte - Jorge Moliniers y Sol Pérez - Fernando Bertona se despidieron del Bailando 2017.

ELIMINADA

Al cierre del programa fueron sorteados los cruces de semifinales. El próximo jueves se enfrentarán Flor Vigna - Gonzalo Gerber y Hernán Piquín - Macarena Rinaldi, mientras que el viernes Fede Bal - Laurita Fernández se medirán con Lourdes Sánchez - Gabo Usandivaras.

DEJA TU COMENTARIO: