-

El gracioso video de Nico Vázquez y Gime Accardi con un insólito traje para cuidarse de las medusas

13 de diciembre de 2017

La pareja se fue de vacaciones a Australia y aprovechó para visitar Whitsunday island, una isla paradisíaca en la que recomiendan colocarse un gracioso traje para no ser picados por las aguavivas.

Nico Vázquez y Gimena Accardise tomaron un buen descanso luego de un exitoso año con la obra “El otro lado de la cama”. La pareja viajó de vacaciones a Nueva Zelanda y luego se dedicó a recorrer las playas más paradisíacas de Australia.

Tal fue el caso de Whitehaven Beach, ubicada en Whitsunday Island, desde donde compartieron un gracioso video utilizando una especie de traje de neopreno para no ser picados por las medusas.

“Llegamos a una isla paradisíaca, Whitsunday island, y fuimos a conocer una playa catalogada como ‘una de las más lindas del mundo’, Whitehaven Beach, y realmente lo es. Nunca vi nada igual”, describió Vázquez en su Instagram.

Y sobre su vestimenta contó: “La sorpresa fue que nos dieron estos ‘trajes’ para cuidarnos de las medusas en el mar. ESTOS TRAJES. Los tuvimos puestos 5 minutos para reírnos y hacer este video. Al mar fuimos “normales” y salimos sanos y salvos, ninguna medusa a la vista, sólo peces”.

Temas