-

Luego de la pelea, Sol Pérez redobló la apuesta contra Noelia Marzol

13 de diciembre de 2017

La "chica del clima" contó que le ofrecieron bajar a la actriz del evento donde, según ella, la trataron como una "prostituta".

En el programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano por El Nueve, Marzol contó su versión del conflicto del evento, del que ella también participó como co-conductora junto a Sergio Goycochea.

Acto seguido, Sol Pérez la cruzó por teléfono y tuvieron un picante ida y vuelta.

“¡Bueno, calmate un poco! No se puede hablar con esta chica. Así estaba en el evento. Gritando, gritando, gritando, casi le pega a una productora. ¡Pará!”, le dijo Marzol.

La “chica del clima” le contestó que le iba a hacer una demanda. “Lo que acabás de decir más te vale que lo defiendas porque yo te inicio acciones legales. Es muy fuerte. ¡¿Cómo le voy a pegar a alguien?! ¿Vos estás bien de la cabeza, nena? ¡Vos no estás bien!”, lanzó, y explicó que se fue del evento luego de recibir disculpas de la empresa.

Sol Pérez con Noelia Marzol.mp4

Más tarde, en el Bailando, la concursante redobló la apuesta contra Marzol.

“La habían contratado a ella porque yo no podía cumplir todo el horario, y cuando llegué no tenía ningún problema que seamos tres. Me ofrecieron sacarla a ella cuando me enojé con toda la situación y hacer la otra parte con el Goyco, y dije que no iba a bajar a nadie. Me ofrecieron disculpas delante de toda la gente”, explicó, con un tiro por elevación a Marzol…

Temas