-

-

-

-

-

-

-

Figuras del espectáculo le brindan su apoyo a Calu Rivero tras la denuncia contra Juan Darthés

13 de diciembre de 2017

Jimena Barón, Dolores Fonzi, Malena Pichot y otros actores expresaron su afecto por la actriz y se sumaron al pedido: #noesno.

Varias figuras del espectáculo se sumaron a la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso durante las grabaciones de Dulce amor.

Ludovico Di Santo, Nico Furtado, María Valenzuela, Florencia Bas (mujer de Ricardo Darín, quien en ese momento estaba en contacto con la actriz por tener un romance con el Chino Darín), y Dolores Fonzi expresaron su apoyo y afecto hacia Calu a través de mensajes en Twitter.

Jimena Barón, Griselda Siciliani, Malena Pichot, la periodistas Florencia Etcheves, y otras mujeres, también se sumaron al hashtag que propuso la actriz en su descargo: #noesno.

Juana Viale, por su parte, hizo un retuit del mensaje de Calu, aunque no sumó más palabras.

Juan Darthés le inició una denuncia por daños y perjuicios a su ex compañera, luego de que ella dijera que había sufrido acoso y que iba a contar su experiencia en un libro. Hubo una mediación pero no llegaron a un acuerdo y la actriz escribió un fuerte descargo para explicar por qué había decidido hablar.

Los mensajes de los famosos

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas