-

Premios Tato: Mirtha Legrand enojada porque no ganó nada

14 de diciembre de 2017

La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha" tenía cinco nominaciones pero no ganó en ninguna y mostró su enojo a la salida del evento.

mirtha-legrand-premios-tato.mp4

El miércoles por la noche se entregaron los Premios Tato 2017 y, acostumbrada a ganar, Mirtha Legrand fue una de las figuras que se retiró enfurecida del predio de La Rural tras perder en las cinco ternas en las que estaba nominada: “No vuelvo más”.

“Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción que me correspondía, y porque no ganó mi programa tampoco. Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso”, expresó Mirtha a la salida del evento.

“No, no vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año”, dijo la conductora que tiene 22 Martín Fierro entre los que figuran el de Platino, Brillante y Oro: “Y no puedo ganar un premio CAPIT, es raro”.

Mirtha consideró que “seguramente hay lobby” y que hay gente que no la quiere: “Es injusto. Hay gente que tiene su clan, su gente que los vota. Yo no conozco a nadie, no sé quién puede votar”.

Mirtha estaba nominada a "Conducción Femenina", mientras que sus programas fueron nominados por “Programa de interés semana”, “Dirección en no ficción”, “Edición en no ficción” y “Vestuario en no ficción”.

Temas