-

-

-

Matías Martin, muy enojado con una periodista: "Sabé terminar la nota, ¡basta!"

14 de diciembre de 2017

El conductor, que se llevó un Premio Tato por "Línea del tiempo", se enojó luego de que su mujer Natalia Graciano se viera involucrada en el "Muqui Gate" de Pampita, Nicole Neumann y Julieta Prandi.

Matías Martin se fue enojado de los Premios Tato luego de que una periodista de “Los ángeles de la mañana” le consultara sobre el rol de su mujer, Natalia Graciano, en el escándalo del “Muqui Gate” que involucra a Nicole Neumann y Julieta Prandi y que tiene como víctima a Pampita.

“El tema no volvió, vos tenés ganas de que vuelva. La otra chica ya me preguntó algo ridículo, absurdo, trece años después”, reclamó Martin con su mujer de la mano.

matias-martin-premios-tato.mp4

Según indicó Martin enojada a cámara, hace trece años un invitado a su programa habría explicado la verdadera historia. “¿Te parece querer involucrar a mi señora?”, preguntó en defensa de Graciano.

“Me molesta que especules con su nombre. Me querés ver enojado en la tele y yo no quiero. Me venís a meter el dedo y me parece que ya está”, retrucó el conductor, hasta que finalmente habló Natalia: “Nunca me metí con nadie, tuve perfil bajo y me parece injusto que me metan en el medio”.

Ante la insistencia de la periodista, Matías Martin puso un punto final a la entrevista: “No termina nunca esta nota, sabé terminarla, basta, ya está”.

Temas