-

-

-

-

-

Semifinal del Bailando 2017 de hoy: Lourdes Sánchez vs. Laurita Fernández, dos viejas enemigas

15 de diciembre de 2017

Este viernes quedará definida la pareja que competirá contra Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la final del Bailando 2017 de ShowMatch. En la semifinal se enfrentarán dos mujeres que tienen un pasado como amigas en común, un tiempo en el que fueron enemigas acérrimas y una actualidad con supuesto respeto.

Se trata de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. En un primer momento fueron muy amigas cuando la mujer del Chato Prada estaba en el elenco estable de bailarinas y quien era pareja de Fede Hoppe –el otro súperproductor- era partenaire de famosos.

Con el tiempo se enfrentaron en privado y en público. Se dijeron de todo y Marcelo Tinelli, poniéndole picante al duelo de este viernes, lo recordó.

Lourdes Sánchez vs. Laurita Fernández

Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?”, le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. “Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto”, contestó Laurita.

Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada”, dijo la mujer del Chato Prada hace apenas unos meses.

Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final”, completó Sánchez cerrando el pleito. ¿Se reavivará la tensión?

Temas