-

-

La emoción de Flor Vigna por las palabras de Pedro Alfonso

15 de diciembre de 2017

Durante la semifinal que disputaba junto a Gonzalo Gerber contra la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la campeona vigente del Bailando 2017 de ShowMatch no pudo evitar las lágrimas ante el mensaje de su ex compañero.

"Hola Flor, te quería saludar, felicitarte por el año que tuviste. Más allá que tuviste que cambiar varias veces de compañero, siempre te supiste adaptar porque eso habla de vos, de lo buena compañera que sos, de lo generosa, así que ojalá que este año se pueda cumplir el objetivo, que es fundamentalmente para la gente de El Piquete, pero también como logro personal, porque de eso se trata lo que sos vos, que siempre tratás de superarte, de ir por más, de querer hacer las cosas bien, y por eso le ponés tanto amor y pasión a todo lo que hacés", le dijo Peter a través de un video.

Peter Alfonso

"Lo quiero un montón a Pedro, sé lo que le cuesta hablar en público. Es un ser tan transparente que a veces no necesita las palabras y le cuestan así que le agradezco un montón. Siento que se fue a una terraza súper lejos para tener ese minuto para hablarme. Él me enseñó todo", le agradeció la finalista.

Temas