Fran de Cuestión de Peso y su increíble transformación que llegó hasta a los medios internacionales

15 de diciembre de 2017

La increíble transformación de Fran Mariano, uno de los ex Cuestión de Peso más famosos, que de pesar 173 kilos pasó a parecerse a Ricky Martín. ¿Cómo hizo para terminar con esa fisionomía?

Había ingresado al programa como un simpático personaje con un peso tremendo: 173 kilos. Pero luego de adelgazar y pasar todas las pruebas comenzó una transformación física que sigue hasta el día de hoy, y que lo hacen irreconocible a comparación de aquel ingresante.

fran 2 (infografia)

Pero parece que la inspiración de Fran Mariano fue Ricky Martin, a quien quiere parecerse, y por eso se sometió a distintas cirugías plásticas con el propósito de ser su clon.

La primera cirugía fue en 2010, y a partir de ese momento no paró hasta estos días. "Me operé la nariz cuatro veces, tengo una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron. Retocaron mi mentón tres veces y ya dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", dijo.

fran 3 (infografia)

Fran Mariano también se inyecta con frecuencia botox e implantes de Metacrilato: un nuevo tratamiento para mantenerse joven y modificar las facciones del rostro. Hoy lo reconocen como el hombre que quiere parecerse a Ricky Martin. ¿Lo logró?

fran4 (infografia)
fran5 (infografia)

Temas