El dolor de los ex Casi Ángeles por la muerte de Belén Persello

16 de diciembre de 2017

La actriz que encarnaba el personaje de Terra en la exitosa tira de Cris Morena se quitó la vida. Victorio D'Alessandro, Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal la despidieron en las redes.

La muerte de Belén Persello conmovió a sus ex compañeros de Casi Ángeles, la ficción en la que ella fue parte de la última temporada. Victorio D’Alessandro, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau la despidieron con emotivos mensajes en las redes.

"No tengo las fuerzas ni creo que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento, el vacío que me queda en el alma. Te fuiste, mi hermanita querida, preciosa, con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida. Nuestras miradas, risas y silencios me los guardo para siempre", escribió D’Alessandro en Instagram.

Igarzábal no contuvo su emoción junto a una foto de la actriz: "El poco tiempo que te conocí.. me quedo con tu risa y tus ganas de música siempre. Espero que encuentres paz".

Embed

Belu. El poco tiempo que te conocí.. me quedo con tu risa y tus ganas de música siempre. Espero que encuentres paz.

Una publicación compartida por Rochi Igarzabal (@rochi_igarzabalok) el

Gastón Dalmau se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Que encuentres la paz que buscabas, Bel. Que los ángeles te hagan sonreír y bailar. Siempre te voy a recordar con amor".

Embed

Temas