-

Juan Darthés, sobre las acusaciones de Calu Rivero: "La palabra 'acosador' es muy grande"

17 de diciembre de 2017

El actor estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y se defendió de las acusaciones de su ex compañera de Dulce Amor.

Juan Darthés eligió el programa de Mirtha Legrand para hablar de la denuncia por daños y perjuicios que le inició a Calu Rivero por las acusaciones de acoso durante las grabaciones de Dulce Amor.

Estoy viviendo momentos difíciles, con semanas de pocas horas de sueño. Siempre quise que en el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena de grabación por exceso de besos. Como la palabra acosador es muy grande, ayer hice un comunicado”, sentenció, frente a la pregunta de la conductora.

Luego contó que el tema afecta a toda su familia. “Mi mujer me ayuda con el alma, pobre negra… Está pasando un momento injusto. Toda mi familia, desde hace cinco años”, agregó sobre sus hijos.

juan darthes_3.avi

“Estoymal, la estoy pasando mal. El escarnio público de los medios ha sido… De los medios, eh, no de la gente. Es mucho dolor”, aseguró, al tiempo que dijo que le parecía banal hacer esta denuncia en los medios.

“Nunca salí en televisión porque mediatizar este tema del acoso cuando hay gente que realmente me está pasando mal era banalizarlo. Hay que llevarlo a la justicia”, comenzó.

Temas