Mucama, millones y robo insólito: el cruce entre Oliván, Villarruel y D'Elia

17 de diciembre de 2017

La periodista acusó al ex director de Programación de Telefe de haber "embolsado" millones de pesos con el canal 360. Y el actor de Los Simuladores le hizo dos escandalosos reclamos.

Claudio Villarruel y María Julia Oliván tuvieron un picante cruce en Twitter que arrancó con un mensaje del productor.

Villarruel, uno de los productores del canal digital 360 linkeó una nota de DiarioRegistrado.com en la que criticaban que la periodista citaba como fuente a “la señora que me ayuda en casa”.

Oliván, entonces, contestó: “Jajajaj no te hagas tanta mala sangre @villarruel_clau que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara luego de embolsar millones de pesos de pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza”.

Villarruel no se quedó callado. “Querida @mjolivan Siempre fui un empleado más d 360tv, de los muchos a los que no le garparon, razón por lo cual me tuve que ir hace años. Fue un gran proyecto. Mientras duró fue bueno compartirlo c/VOS y muchos colegas que creyeron en un medio con muchas voces. Saludos”, le contestó.

Su saludo, sin embargo, no concluyó la charla, ya que la panelista de Intratables volvió a la carga: “Querido Claudio, creí en ese proyecto pero cobré un sueldo bajo, no millones como vos. Ese año fui maltratada por vos de una manera cruel (mirá que para hacerme llorar a mí tenés que esmerarte mucho) y de productora me pusiste una empleada del corcho Scoccimarro por supuesto, duré poco”. “Te deseo lo mejor”, cerró el productor.

Y se metió D’Elia

Como si eso fuera poco, el actor Federico D’Elia se metió en la polémica con una fuerte acusación dos reclamos para Villarruel. “Creo que te la pusieron Claudito. Y aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el MF de oro de Simuladores que le pediste a Fiore para una foto hace catorce años. Y unos $ que también me debés desde 2010, te lo pido por acá porque nunca me atendiste el teléfono”, lanzó.

Embed

Gustavo Yankelevich leyó el comentario y no se quedó callado. “Guauuu, ¿de verdad te hizo eso @Villarruel_clau ? Claudio llamalo a @fededelia1 no es bueno que quede esta imagen de vos”, preguntó.

Embed

El actor respondió que lo ha llamado, y Villarruel se defendió ¡metiendo más barro en la pelea! “Querido Gustavo, si yo te hubiera contado las cosas que decían de vos en Telefe te hubiera dolido mucho. Elegí no creerlas ni contártelas. No es bueno subirse al circo romano del odio y resentimiento. Mi afecto y respeto de siempre. Claudio. @YankelevichG”, concluyó.

Embed
Embed

Temas