Mirá las últimas cinco finales del Bailando y anticipate a la de este lunes

18 de diciembre de 2017

Los favoritos Flor Vigna y Gonzalo Gerber se enfrentarán a Fede Bal y Laurita Fernández, que pisaron fuerte en la pista este último año. De cara a una nueva final del Bailando, mirá cómo se definieron las últimas parejas ganadoras y sacá tus conclusiones.

Ganadores del bailando.mp4

Esta noche se definirán a los nuevos ganadores del Bailando 2017. La contienda será entre dos parejas muy fortalecidas que seguramente se darán pelea mutuamente.

De un lado los favoritos: Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes se ganaron el cariño del público y del jurado con sus performances. Del otro, Fede Bal y Laurita Fernández, una pareja con más astucia que despliegue, pero con mucha experiencia en el certamen y también mucho carisma.

Mirá cómo fueron las últimas 5 finales:

2016: Pedro Alfonso & Florencia Vigna

Con Pedro Alfonso, Flor Vigna ya se coronó como ganadora del Bailando, luego de ganarle a las 26 parejas que iniciaron el certamen. Se consagraron por un resultado ajustado (51.97%), ante Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk & Bárbara Silenzi que quedaron segundos.

bailando 2016.jpg INFOGRAFIA

2015: Federico Bal & Laurita Fernández

La pareja que hoy quiere sacarle el título a Flor Vigna se consagró durante este año con el 51,82% de los votos frente a Ailen Bechara y Fernando Bertona con el 48,18%. La pareja ganó con el apoyo del público, quien jugó un papel fundamental.

bailando 2015.jpg INFOGRAFIA

2014: Anita Martínez & Bicho Gómez

En la novena edición del certamen en la Argentina, la dupla de humoristas se consagró por un resultado abultado: 59.42 % de los votos del público, y dejando en segundo lugar a Hernán Piquín & Cecilia Figaredo con el 40.58%. El jurado estaba compuesto por Nacha Guevara, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. Piquín no logró el ansiado tricampeonato que tanto deseaba.

bailando 2014.jpg INFOGRAFIA

2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa

Fue el segundo año consecutivo que la pareja se coronó como campeona y fue la primera vez que había un bicampeonato. Del otro lado estaban Magui Bravi y Jorge Moliniers, quienes perdieron por poca diferencia, luego de mostrar un despliegue impresionante. Muchos los daban por ganadores.

bailando 2012.jpg INFOGRAFIA

2011: Hernán Piquín y Noelia Pompa

Quién no recordará aquel histórico Bailando, donde el jurado estaba compuesto por Graciela Alfano (reemplazada por Carmen Barbieri a finales de octubre), Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri (reemplazada por Marcelo Polino a mediados de junio). Fue el primer campeonato de Hernán Piquín y Noelia Pompa con el 52,59% de los votos, ante Héctor "Tito" Speranza y Nadia Hair con el 47,41%.

bailando 2011.jpg INFOGRAFIA

Temas