-

El novio del Flor Vigna la escrachó con una foto tras la final del Bailando

19 de diciembre de 2017

La bailarina se consagró bicampeona tras ganarle a Fede Bal y Laurita Fernández en un reñido duelo telefónico. Mirá cómo vivió el gran momento.

Este lunes, Flor Vigna se consagró en la ganadora del Bailando 2017 junto a Gonzalo Gerber tras un duelo telefónico con Fede Bal y Laurita Fernández.

La bailarina logró defender el título que supo conseguir junto a Pedro Alfonso en 2016, quien a mediados del certamen debió abandonarlo por cuestiones personales.

Luego de los festejos, la flamante campeona descansó en su casa junto a su novio Nico Occhiato quien la escrachó en la cama ¡abrazada al trofeo!

flor vigna trofeo.jpg

“Me despierto para ir a la radio y me vuelvo a encontrar con esta imagen un año después, volvés a abrazar ese trofeo que tanto merecés y por el que tanto luchaste, es increíble lo que te amo y lo orgulloso que estoy de vos, bonita mía; cada desafío que te proponés, lo lográs y estoy feliz de poder estar al lado tuyo acompañándote al igual que vos lo hacés conmigo. Te felicito y te amo muchísimo (me vas a matar por esta foto pero hay que seguir con las cábalas el año pasada te saque la misma)”.

Temas