-

-

-

-

-

La parodia de Esteban Lamothe y Luciano Castro por las definiciones del Bailando

19 de diciembre de 2017

Los actores de "Las estrellas" hicieron un video junto a Pedro Alfonso en el que ironizaron sobre la competencia telefónica entre los concursantes.

La final del Bailando 2017, que dejó como ganadora a Flor Vigna por segundo año consecutivo, inspiró a Pedro Alfonso para hacer una divertida parodia sobre las definiciones telefónicas del certamen.

Durante las grabaciones de "Las estrellas", el productor grabó un video con sus compañeros Esteban Lamothe y Luciano Castro imitando a los verdaderos finalistas del concurso.

Embed

Con la voz de Peter diciendo cuál era el ganador, uno de ellos (Castro) no disimulaba su bronca, mientras el otro (Lamothe) festejaba con alegría el triunfo. Después llegó la corrección: quien pierde debe ser políticamente correcto, guardarse los insultos y felicitar con la mejor cara al concursante. ¿Se trata de una indirecta de Peter para todos los perdedores?

Peter publicó el video en Twitter y Tinelli contestó con humor: "Jajajajajajajaja me mueroooo. Vamooos con @castrolucianoOk y @estebanlamothe al #Bailando2018. Gran productor @pedroalfonsoo".

Embed

Temas