El buen gesto de la China Suárez con una pitbull rescatada

19 de diciembre de 2017

Desde el grupo Pichichos al rescate le agradecieron a la actriz por involucrarse en la historia de una perra rescatada del maltrato. Y ella contestó con mucho amor y lágrimas.

No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez se involucra en una acción solidaria. Pero esta vez, a quien ayudó es nada menos, que a una perra pitbull que buscaba familia tras años de maltrato.

Con la ayuda de la actriz, el grupo Pichichos al rescate logró encontrar un hogar para Sarabi, una perra de esa raza que fue rescatada del maltrato y encierro en un lugar llamado “la casa del terror”.

Una vez rescatada, la perra estuvo en un hogar de tránsito recuperándose hasta que comenzaron las publicaciones para que alguien la quiera adoptar. Pasaron los días y gracias a un posteo de Suárez, una familia se enteró de su historia y logró el gran final feliz.

“Gracias @sangrejaponesa por ayudarnos con su gran difusión y su interés por verla a Sarabi adoptada y feliz”, le agradecieron las proteccionistas.

Suárez contestó con mucha emoción: “lloro, qué lindo que exista gente como ustedes. GRACIAS GRACIAS. Sarabi, todo lo malo quedó atrás. Ahora, a disfrutar y recibir amor".

china s

Como cuentan desde Pichichos al rescate, "Sarabi logró que sus cachorritos sobrevivieran a la casa del terror, que no es poca cosa. Los limpió, alimentó y cuidó, a pesar de todas las secuelas físicas que tenía de su pasado. Y no dejó de hacerlo hasta que se le fue el último pichicho de la manada".

La mujer de Benjamín Vicuña es dueña de sus bulldog francés, a quienes “no negoció” (como ella mismo dijo) cuando decidió convivir con el actor. “Los perros afuera no, están siempre donde estoy yo”, le tuvo que decir Suárez a su amor. Y él, claro, aceptó.

Las fotos y videos de la historia de Sarabi

Embed
Embed

Se acuerdan de Sarabi? Ella fue parte del gran operativo #CasaDelTerror (si no sabes de lo que hablo entonces anda para atrás en nuestra página que te vas a sorprender!) Hoy esta hermosa ya está lista para encontrar su familia ideal, pero no voy a ser yo quien se las presente sino la genia de Denise que desde el día cero le hizo el aguante. Acá los dejo con sus palabras: “A Sarabi la conocí siendo madre, pero no una madre cualquiera, una flor de madraza. Logró que sus cachorritos sobrevivieran a la casa del terror, que no es poca cosa. Los limpió, alimentó y cuidó, a pesar de todas las secuelas físicas que tenía de su pasado. Y no dejó de hacerlo hasta que se le fue el último pichicho de la manada. Hoy Sarabi es una perra sana, soltera ;) y feliz. Aprendió a sentarse, a esperar para comer, y a hacer sus asuntos afuera. Jamás rompió nada. Ama tomar sol, disfruta que le tiren la pelota, y es muuuy franela (al borde de la densitud, jaja) Tiene stock ilimitado de besos para regalar, e incluso te baila abrazadita. Le gusta mucho estar con chicos y bebés, pero NO va con otros animales. Está aprendiendo a no tirar tanto con la correa, y va mejorando. Y lo mejor de todo: Es a prueba de vecinos odiosos, porque NO LADRA! Es muy compañera y amorosa.” Sarabi tendrá unos 4 años, ya está vacunada, desparasitada y ayer la llevé a castrar, la vete me dijo que la hicieron tener cría muchas veces por cómo tenía el útero, pero ahora nunca más, ahora le toca a ella ser la mimada, la consentida, la que reciba besos hasta el cansancio y paseos ilimitados. Así que si queres que esta belleza sea parte de tu vida, escribirme a pichichosalrescate@gmail.com con el asunto: “Yo tengo besos de sobra!” Y sino ya sabes que compartiendo su historia es la única manera que tenemos para dar con su familia ideal. ✨

Una publicación compartida por Pichichos Al Rescate (@pichichosalrescate) el

Temas