A 20 años de su estreno: mirá las escenas más emotivas de "La Vida es Bella"

20 de diciembre de 2017

El film protagonizado y dirigido por Roberto Benigni es uno de los más taquilleros y recordados de la historia del cine. No solo por su carga emocional, sino por los conceptos psicológicos que deja durante toda la película. Mirá los cinco mejores momentos.

1- TRADUCTOR

Una de las primeras escenas que mezcla emoción y hasta humor es cuando Guido Orefice explica a su hijo las bases del "juego" que le había planteado para escapar al horror del campo de concentración. Sin duda, una de las escenas más recordadas de la película.

La Vida es Bella Traductor.avi INFOGRAFIA

2- SERVICIO

La escena del servicio también es una de las más recordadas e importantes. De hecho, este momento es tomado como ejemplo hasta el día de hoy por coaching ejecutivo como claro ejemplo de venta y atención al cliente. La psicología es claramente una parte importante del film.

LA VIDA ES BELLA SERVICIO (la mejor escena de atención al cliente).avi INFOGRAFIA

3- BUENOS DÍAS PRINCESA

"Buenos días princesa", es una de las escenas más emocionantes de esta película que hizo llorar a generaciones. Desemboca del momento en que Guido Orefice y Giosuè le mandan un mensaje a su madre, que estaba incomunicada en otro lugar del campo de concentración.

LA VIDA ES BELLA BUENOS DÍAS PRINCESA.avi INFOGRAFIA

4- TRÁGICO FINAL

Una escena fuerte es la que Orefice busca a su esposa y esto le cuesta la vida. Pero hasta último momento sigue con el juego de los 1.000 puntos para no ver sufrir a su hijo.

La vida es bella Trágico final.avi INFOGRAFIA

5- GANAMOS EL JUEGO

La escena final en la que entran los norteamericanos a Alemania y se encuentran con Giosuè es realmente emocionante. Luego, el niño encontraría a su madre y le diría: "Ganamos el juego".

Escenas Clásicas La vida es bella 'el regalo que me dio mi padre' INFOGRAFIA

Temas