-

Mica Viciconte contra Flor Vigna por su defensa a Juan Darthés

20 de diciembre de 2017

Mica Viciconte se refirió a los dichos de Flor Vigna el pasado domingo en la mesa de Mirtha Legrand en apoyo a Juan Darthés en el marco de la denuncia por acoso.

El domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand, Flor Vigna defendió a Juan Darthés en medio de la denuncia por acoso efectuada por Calu Rivero e indicó que “como compañero Juan es excelente y como hombre es muy caballero”.

Horas más tarde Vigna - quien comparte elenco con Darthés en "Simona"- pidió perdón por sus expresiones y aseguró que no quiso herir a nadie. Sin embargo, su máxima contrincante, Mica Viciconte, no se la dejó pasar.

"Vigna se hace tanto la buena que termina perdiendo"

“Calu Rivero no necesita fama, tiene su propio nombre, es muy conocida. Es un tema súper delicado. Creo que estuvo de más el comentario. No tendría que haber dicho nada”, dijo Viciconte en “El show del espectáculo” aunque indicó que no vio el programa de Mirtha pero le llegaron comentarios.

“Ella nunca quiere pelearse con nadie, siempre quiere ser la niña buena que apoya a todos", dijo Mica al tiempo que indicó que si bien no cree que Vigna sea mala persona, con están por caminos diferentes y no comparten nada.

Temas