-

Sebastián Estevanez habló del conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés

20 de diciembre de 2017

Sebastián Estevanez, quien fuera el protagonista de la tira Dulce amor, habló del conflicto judicial que atraviesan Juan Darthés y Calu Rivero (no llegaron a un acuerdo en la mediación por la denuncia de él por daños y perjuicios) ante la acusación de abuso de la actriz.

"Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé”, comentó, sin querer ponerse de un lado y del otro.

De todas formas, luego dio fe de que estaba enterado del conflicto por el testimonio de Calu: “Sí sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu, pero no puedo dar una opinión de algo que no estuve".

Sebastián Estevanez

“Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos como pareja. Ojala que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé”, agregó.

Sobre cómo se maneja él con las escenas de besos, contó que lo habla antes “para aflojar”. “Hay muchos que se dan besos con lengua, a mí nunca me gustó porque no me parece, hasta queda feo también. Soy casado, también por respeto a mi mujer”, aseguró.

Temas