Larissa Riquelme defendió a Jonathan Fabbro

21 de diciembre de 2017

La novia del futbolista, que fue detenido en México por abuso de menores, publicó un mensaje en apoyo a su pareja.

Larissa Riquelme, novia de Jonathan Fabbro, quien fue detenido en México acusado de abuso sexual agravado por el vínculo contra su ahijada, publicó un mensaje en defensa a su pareja. El futbolista tenía pedido de captura internacional y podría enfrentar una pena de 8 a 20 años.

“Siempre de tu mano amor @jonathanfabbro pueden hablar, opinar, acusarte más nadie sabe lo hay detrás de esto, ciertos medios se encargan de “aclarar” según ellos lo que ocurrió aquí en México”, comienza Larissa.

En el texto, la modelo asegura que Fabbro no podía salir de México por una causa abierta debido a que no declaró el ingreso de unos cheques procedentes de club JDC (Jaguares de Chiapas), en tanto el abogado que habían designado para la causa por abuso “se burló” de Fabbro.

“(El abogado) se va a encargar de mostrar tu inocencia haciendo lo que nunca hicieron: defenderte”

“Estuvo más de ocho meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia, dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia , nos prohibió hablar a la prensa”, denunció la novia del futbolista.

"Estamos contigo amor, te amamos”

"Confío en Dios y sé que a partir de ahora con los abogados honestos todo se va a aclarar, aquí lo único que existe son 3 víctimas de personas inescrupulosas que no les importo nada de nada", escribió la joven.

Para Riquelme fueron “ocho meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos" en los cuales el futbolista no pudo defenderse y fue desprestigiado por los medios y juzgado por personas que no saben la verdad.

Según informó Larissa, Rodolfo Baque será el nuevo abogado de Fabbro en Argentina, en tanto Carmelo Martínez – su defensor en Paraguay – viajó a México para reunirse con los abogados Marco Aurelio Núñez Cué, Fernando Ruiz Contreras y Orlando Casas.

Temas