El video de Juan Darthés acariciando a una conductora que le sacó la mano

Desde la cuenta del colectivo Ni una menos de Córdoba publicaron un video de una incómoda situación que vivió una conductora.

En medio del escándalo con Calu Rivero, desde la cuenta de Twitter Ni una menos de Córdoba publicaron un video de una extraña situación del actor con la conductora Alicia Poletto. Y Calu Rivero lo retuiteó.

En las imágenes se ve cómo Darthés le acaricia la espalda a la mujer mientras conducen un evento. Ella, ante esto, le saca la mano.

“#NoEsNo @riverocalu, siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés. Si tocan a una, tocan a todas”, escribieron desde el colectivo Ni una menos.

Juan Darthés acariciando a una conductora que le sacó la mano

El descargo de Poletto

“Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan en 2009. Creo que lo que había sucedido era que Juan me 'pisó', o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”, comentó Alicia en diálogo con La Voz del Interior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: