Larissa Riquelme, entre lágrimas: "A Jonathan Fabbro lo vi desvanecido, arrollado y llorando"

22 de diciembre de 2017

La novia del futbolista habló de la detención del jugador, quien está acusado de abusar sexualmente a su ahijada, y reiteró su inocencia.

Entre lágrimas, Larissa Riquelme habló sobre la situación que está viviendo Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual agravado por el vínculo tras una denuncia de su ahijada. “Estamos sin dormir y sin comer”, dijo su novia, reiterando su inocencia.

Larissa.mp4

Me desvanecí cuando lo vi. Él no se lo merecen estas cosas. Él nunca le hizo daño a nadie”, expresó Larissa, quien confía plenamente en su inocencia tras siete años de noviazgo.

Riquelme se refirió a las denuncias como “supuestas acusaciones” y remarcó que Fabbro “nunca” le levantó la mano ni la voz.

“Ayer lo vi desvanecido, arrodillado, llorando”

“Él es inocente en todos los cargos en los que se lo acusa”, reiteró Larissa además de indicar que para ella el relato de la menor no coincide con las características de un abuso que se revean en una Cámara Gesell: “Tengo conocimiento de cómo se maneja. Conozco a la menor”.

Sobre los supuestos chats de Fabbro con su sobrina, Larissa dijo en "Nosotros a la mañana" que son prints de mensajes dando a entender que son falsos.

Temas