Escracharon a Meryl Streep por no hablar de los abusos de Harvey Weinstein

23 de diciembre de 2017

La actriz de Hollywood fue duramente escrachada en las calles de Los Ángeles luego de su comunicado por los abusos de Harvey Weinstein.

Meryl Streep fue escrachada en las calles de Los Ángeles con carteles que la mostraban sonriente al lado de Harvey Weinstein con la leyenda “She knew” (Ella sabía) colocada sobre sus ojos.

Meryl-Streep-Weinstein- (2).jpg

El productor de cine está acusado de acoso y abuso sexual a numerosas celebridades, lo que se convirtió en uno de los escándalos más grandes de Hollywood en este 2017.

Meryl-Streep-Weinstein- (3).jpg

La actriz fue escrachada luego de negar que tuviera conocimiento sobre los abusos sexuales cometidos por Weinstein. Rose McGowan, una de las celebridades que denunció al productor, llamó “hipócrita” a Maryl luego de que tomara de decisión de vestirse de negro en la próxima entrega de los Golden Globes a modo de protesta contra las denuncias.

Meryl-Streep-Weinstein- (1).png

Ante las críticas, la protagonista de “El diablo viste a la moda” envió un comunicado en el que se expresaba “horrorizada” por “las terribles noticias sobre Harvey Weinstein”: “Las mujeres que alzaron la voz para denunciar sus abusos son nuestras heroínas. Y una cosa debe aclararse: no todo el mundo lo sabía", dijo.

Meryl-Streep-Weinstein- (4).jpg
Meryl-Streep-Weinstein- (1).jpg

Temas