Murió Heather Menzies-Urich, protagonista de "La novicia rebelde"

25 de diciembre de 2017

Heather Menzies-Urich, una de las estrellas de la película "La novicia rebelde" murió a los 68 años. "Lloramos el fallecimiento de Heather Menzies-Urich", señaló en su página web la organización Rodgers and Hammerstein, que posee los derechos del musical de 1965.

El hijo de Menzies-Urich, Ryan Urich, indicó que su madre sufría cáncer cerebral y falleció la noche de víspera de Navidad rodeada de su familia, según indicaron TMZ y Variety en sus páginas web.

Durante su adolescencia, Menzies-Urich obtuvo el rol de Louisa von Trapp, una de las hijas del capitán von Trapp, interpretado por el canadiense Christopher Plummer, quien protagonizó el filme junto a la inglesa Julie Andrews.

Heather Menzies-Urich
Heather Menzies-Urich
Heather Menzies-Urich

La actriz, nacida en Toronto (Canadá), era viuda de Robert Urich, una estrella de la televisión estadounidense en los años 70, que también falleció de cáncer en 2002.

Tras la muerte de su esposo, Menzies-Urich creó la Fundación The Robert Urich Foundation para apoyar la investigación sobre el cáncer y el cuidado de pacientes con esta enfermedad.

Temas