-

-

-

Mauro Zárate, hot y ¿desubicado? en Instagram por las fotos de su mujer Natalie Weber

28 de diciembre de 2017

La modelo Natalie Weber es la mujer del ex delantero de Vélez, dicen que próximo a regresar, Mauro Zárate desde hace seis años. Ella dejó su carrera y lo acompañó por el mundo. Están muy enamorados y lo demuestran en las redes sociales aunque el futbolista a veces se va un poco al pasto.

Ahora están en Dubai y ella, disfruta de las playas del Golfo Pérsico. Comparte sus sensuales fotos en Instagram y su pareja se las comenta.

Embed

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el

Comentario de Mauro Zárate

Cómo aprovechas que estoy concentrado. Si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe”, le dijo en una oportunidad. Más allá de lo insolente que fue con Chiquita -no hay chances de que cometa lo que dice en su mesa de noche o almuerzo televisivo- el posteo es pícaro pero sin violencia.

Embed

????????

Una publicación compartida de Natalie Weber ???? (@nannitaweber) el

Comentario de Mauro Zárate

El último fue algo más agresivo. Ella se publicó con una espectacular trikini y él fue contundente: “¡Dale idiota, sacate eso! Señor Instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… Nannita subí y cambiate, te lo pido…”, escribió. Arranca con un término inapropiado pero lo suaviza con “Nannita”...

¿Es violento o vale dentro de la pareja un comentario de ese tono?

Temas