Filtran los videos íntimos de la rapera Cardi B y su pareja Offset

28 de diciembre de 2017

La rapera estadounidense Cardi B es la nueva víctima de los hackers. Es que el pasado fin de semana se filtraron una serie de videos íntimos en los que la cantante aparece desnuda con su pareja, el también rapero Offset.

El abogado defensor de la cantante, Scott Mason, indicó que las grabaciones fueron obtenidas de manera ilegal, por lo que “se inició una investigación para hallar a los culpables”.

Los videos, que presuntamente pertenecen a Offset, fueron filtrados el viernes -el mismo día en que el nuevo disco de Cardi B salió a la venta-. En uno de ellos se aprecia a la cantante bailando desnuda, en lo que parece ser el comienzo de una aproximación sexual con su pareja. En otra de las grabaciones se ve a la mujer sin ropa en el baño de un hotel, con Offset presuntamente detrás de la cámara.

Embed

La cantante, en tanto, ironizó sobre el hecho al recordar que ella fue stripper antes de dar el salto a la fama. A través de las redes sociales, dijo. "La gente puede seguir posteando los videos donde salgo desnuda, como si yo no hubiera sido 'stripper' antes. Ya saben que hay videos de cuando era 'stripper', en los que muestro mis pechos y mi trasero desnudos en YouTube. Además, yo sé que tengo un cuerpo maravilloso".

Temas