-

Fabián Cubero habló de su encuentro con Facundo Moyano en un bar

28 de diciembre de 2017

El ex marido de la modelo contó detalles de la noche en que se cruzó con el diputado.

Fabián Cubero contó cómo fue el encuentro con Facundo Moyano el 25 de diciembre en Mar del Plata.

El ex marido y el actual novio de Nicole Neumann coincidieron en el bar de Pico Mónaco, La Paloma, y tuvieron un encuentro cordial. El futbolista, incluso, lo saludó con un beso y luego contó que todo fue con mucha “buena onda”.

cubero_.mp4

“A Moyano no lo invitamos. No tendría ningún problema en invitarlo. Pero yo estaba arriba. Cuando entré lo saludé, que él estaba abajo”, comentó Cubero en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

“¿Fuiste vos y lo saludaste?”, repreguntó la notera. “Sí, porque yo pasé por donde estaba él. Obviamente, ¿cómo no lo voy a saludar? fue simplemente un saludo”, contestó Cubero.

Luego, al ser consultado sobre la posible crisis de Nicole con Moyano ya que ese 25 estuvieron separados (y era el cumpleaños del diputado), el deportista esquivó la pregunta. “No tengo idea de eso (sobre la posible separación). Ahí fui un poco irrespetuoso porque no lo saludé por el cumpleaños”, dijo entre risas. “¿Cómo iba a imaginar que justo cumplía el 25? Buena onda el saludo, como corresponde. Somos gente adulta y educada”, concluyó.

Temas