-

Paula Chaves habló de su pelea con Chechu Bonelli: "Se enojó porque..."

29 de diciembre de 2017

La conductora reveló que su relación de amistad con la modelo se cortó a raíz de un episodio que sucedió durante el Bailando 2017.

En el marco de quién reemplazaría a Pampita en el Bailando 2018, Ángel De Brito le recordó a Paula Chaves su paso por el jurado aunque opinó que “fue demasiado buena”.

Antes esto, la conductora retrucó que ella no podía “ir a hacer un personaje” y deslizó un enfrentamiento que tuvo con Chechu Bonelli: “Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!”.

Al ser consultada sobre los detalles de la pelea, contó: “No hablé más. Igual hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo”.

chechu_bonelli.mp4

El episodio al que se refería Paula era el empujón que le dio Chechu a Rocío en el back del Bailando. “Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más”.

Temas