Polémicos videos de Verónica Llinás contra Gabriela Michetti: "Cambiale las llantas a la silla"

29 de diciembre de 2017

La actriz publicó dos videos en los que habla de "mentalidad reducida" y parodia la discapacidad de la Vicepresidenta.

Al igual que había sucedido con “La cheta de Nordelta”, Verónica Llinás volvió a grabar dos videos, esta vez, dirigidos a la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, que causaron mucha polémica.

La primera grabación fue publicada hace una semana en su cuenta de Instagram y recibió un aluvión de críticas.

veronica-llinas

Allí, se la ve a Llinás en un jacuzzi refiriéndose a la discapacidad de la Vicepresidenta con frases como “acá está lleno de rampas, es un hotel especial para gente con mentalidad reducida” y “cambiale las llantas a la silla porque estás derrapando”.

El jueves, la actriz hizo otra polémica parodia también titulada como “mentalidad reducida”. El video fue publicado justo después del cruce de Michetti con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

veronica-llinas-2

¿Por qué nos ponen palos en las ruedas? Ya bastante nos cuesta andar”, es una de sus frases y también menciona al memorándum con Qatar: “Decí que tuviste un desmemorandum in listo… ¡que se vayan a cagar!”.

Ante las críticas, Llinás se definió como “una actriz independiente” que tiene “los ovarios que no tuvieron muchos de criticar al gobierno anterior duramente y sin el amparo del anonimato”: “Lo hago ahora y lo haré siempre a pesar de sus insultos degradantes. La única discapacidad inhabilitante es la idiotez”.

Embed

Temas