La desubicada advertencia de Alfredo Casero para los que se van de vacaciones a Uruguay

30 de diciembre de 2017

El actor hizo un comentario en las redes sociales en la que trató a Uruguay de "República Bolivariana" e hizo una ilógica mención al crimen de Lola Chomnalez. Lógicamente recibió un aluvión de críticas del país vecino.

A Alfredo Casero le llovieron las críticas en las redes sociales tras realizar una especie de advertencia a quienes se iban de vacaciones a Uruguay, en medio de la vorágine de famosos argentinos que coparon las playas de Punta del Este.

“A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ”, escribió el actor.

Embed

El 28 de diciembre de 2014, Lola Chomnalez, de 15 años, salió a caminar por la playa de Barra de Valizas, en Uruguay, pero nunca volvió.

lola-chomnalez.jpg

Dos días después encontraron su cuerpo sin vida, con cortes en su cuello y sus brazos aunque luego se determinó que la causa de su muerte había sido asfixia con la arena.

A tres años de su muerte, la causa cambió cuatro veces de jueces y todavía no hay rastros de quién fue el asesino de la adolescente.

Temas