-

La revelación espiritual de Cris Morena: "Antes de la muerte de Romina estaba con una angustia espantosa"

31 de diciembre de 2017

La productora y empresaria contó que debió acudir a una psicóloga por una angustia "inenarrable".


Cris Morena contó una profunda intimidad sobre su estado de ánimo antes de la muerte de Romina Yan.

La productora reveló que nunca había tenido psicóloga, pero que un año antes de la muerte de Romina comenzó a sentir una profunda tristeza que no se correspondía con su realidad.

"Hubo dos personas que me acompañaron muchísimo (para superar el duelo). Una fue mi psicóloga. Yo no tenía psicóloga, pero tuve un año anterior muy triste y no sabía por qué. Me iba increíblemente en lo profesional, Romina y mi hijo estaban fantásticos, estaba muy bien afectivamente, estaba de novia, pero yo estaba con una angustia espantosa, inenarrable”, contó en una entrevista.

cris morena romina yan.jpg

Luego explicó el sentido que ella le dio a esta situación. “Después, cuando pasó lo de Ro, me di cuenta que el alma está siempre adelantada a uno, lo que pasa es que no te lo dice. Creo en estas historias de las almas que se juntan, por eso cada encuentro que tengo con alguien tiene que ver con algo. Siempre me preocupa el saber por qué te conocí, por qué estoy acá. Es como que todo tiene que ver con todo, la alfombra la voy tejiendo pero recién después se ve la alfombra linda”, aseguró.

Sobre la muerte de su hija dijo que para superarlo hizo de todo. "Probé todo, hice todo. Viajé, fui a infinidad de lugares que me decían ‘ahí vas a encontrar un poco de paz’, estuve con grupos de gente que habían perdido hijos, estuve en grupos religiosos que hablaban del alma, y después de a poco fui encontrando las personas adecuadas. Yo creo en milagros, primero y en lo no manifestado”, agregó.

Temas