-

-

Acusan a Ángela Torres de llegar tarde a las grabaciones de Simona

03 de enero de 2018

En Intrusos aseguraron que hay molestia en Pol-ka por ciertas "desprolijidades" de la actriz durante las grabaciones de Simona.


Desde Pol-ka hay quejas porque la actriz llega siempre tarde.

"Hay falta de organización, de ajustar las alarmas para llegar temprano a las grabaciones. El detonante son las alarmas de los teléfonos, cuando hay un silencio, cuando el teléfono está apagado, hay un elenco esperando a la señorita A para grabar. Ángela Torres tiene que organizarse. Hay que ajustar, hay una tira con muchas protagonistas. Creo que es la adolescencia. Hay que dejar de salir un poquito, los amigos, y hay que concentrarse. La mente clara”, contó el nuevo panelista Mariano Caprarola.

simona

Pallares agregó otro dato: “me habían contado que, cuando fue co-protagonista de una obra de teatro, en la segunda temporada también la tuvieron que ajustar un poco. Tenía algunos problemas… No es prolija”.

Marina Calabró no se quedó callada y le dio un consejo. “El problema es que los compañeros estan boqueando, y ya sabemos qué pasa en Pol-ka cuando hablan… Aparecen audios… Tenés un enemigo adentro”, le dijo a la joven actriz.

La respuesta de Torres

Frente a tales acusaciones, Ángela Torres salió a defenderse en Twitter.Yo solo deseo mucho amor y cosas lindas para todo aquel que vive de inventar y hablar mal de otros”, escribió.

Embed

Temas