De secretaria de Alberto Nisman a comediante: la vida de Sabrina Mateos

03 de enero de 2018

Tras trabajar con el ex fiscal, la mujer despunta su costado de actriz en una obra que ella misma escribió: "Trasbordada, un amor para toda la vida".

Sabrina Mateos es la autora y protagonista de “Trasbordada, un amor para toda la vida”, que se presenta en el Espacio Colette del subsuelo del Paseo La Plaza. Ella también es abogada y trabajó nada menos que con el fiscal Alberto Nisman.

Todo empezó en 2005, cuando con solo 22 años entró a la fiscalía del caso Amia. “Por supuesto, trabajé con Alberto Nisman. Casi toda mi carrera judicial la hice con él aunque nunca hablé del tema”, manifestó a La Nación.

Mateos describió cómo era el fiscal: “Era muy estricto, muy exigente, todo lo quería para ayer, trabajaba muchísimo, imponía respeto. Todo pasaba por él; conocía todos los detalles, no se le escapaba nada. Tenía mucha personalidad. Él era el director que conocía toda la película; nosotros solo algunas partes y no nos contaba acerca de sus investigaciones”.

La actriz manifestó que Nisman sabía que ella era actriz: “Él sabía todo. Pero nunca vino a verme. De su vida privada no sé nada ni me importa, hay separar lo profesional de la intimidad. Era muy reservado”.

Temas