-

Facundo Arana, una frase polémica, las mujeres y el aborto: el escándalo de la semana

06 de enero de 2018

El actor se estaba expresando sobre su ex pareja, Isabel Macedo, cuando utilizó un erróneo conjunto de palabras para definir por qué la veía "realizada".

Todo comenzó el primero de enero cuando en un móvil con “Intrusos” Facundo Arana fue consultado sobre cómo veía a Isabel Macedo, de quien fue pareja durante diez años y quien se prepara para ser madre por primera vez junto a Juan Manuel Urtubey.

facundo-arana.mp4

“Yo estoy muy feliz por ella, muy feliz porque estoy feliz cuando una mujer se hace madre, porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si después no tenés hijos te realizás con tus sobrinos, con los hijos de tus amigas (sic)”, lanzó Arana sin tomar noción del impacto de sus palabras.

muriel 3 - aborto.jpg

Muriel Santa Ana fue la primera en responderle al actor, confesando que ella había decidido abortar a sus 24 años por el solo hecho de que no quería ser mamá en ese entonces.

muriel 1.jpg
muriel 2.jpg
facu 1.jpg
muriel a facu 1.jpg

facu disculpas.jpg

En Twitter, Arana le pidió disculpas a Muriel en un picante ida y vuelta que culminó con la equivocación del actor que en vez de escribir “falocentrismo” escribió “falocentro”.

facundo 2.jpg

muriel final.jpg

El conflicto se trasladó al periodismo y a la discusión se sumó Tomás Dente. El periodista consideró que abortar "por no querer ser mamá" era un asesinato y así lo expresó en Twitter.

tomas-dente.jpg

Nancy Pazos no se quedó atrás y le aconsejó a Dente que leyera estadísticas para entender el concepto. El ida y vuelta entre ambos no fue menor al de hubo entre Arana y Muriel.

nancy 1.jpg
tomas dente 2.jpg
nancy 2.jpg

Quien no podía faltar en el entredicho fue Malena Pichot, quien criticó a “los galanes de telenovelas de los 90” en clara referencia a Arana y luego arremetió contra Dente.

malena-pichot.jpg

malena.png

Temas