Enojada, Denise Dumas lo frenó en seco a Lhoan en vivo

03 de enero de 2018

El cantante arremetió en medio de un móvil tras su pelea con el novio de la Bomba Tucumana y la conductora cortó la entrevista.

Arrancó la temporada de Carlos Paz y Lhoan protagonizó otro escándalo, esta vez, con el novio de Gladys “La Bomba” Tucumana, Sebastián Escacena, con quien se agarró a las trompadas en una disco de Carlos Paz.

El escándalo no quedó ahí. Un día después, el ex novio de Charlotte Caniggia siguió sumando puntos negativos en su imagen pública cuando, en medio de un móvil con Infama, destrató a Denise Dumas y al resto de los integrantes del programa.

loan_.mp4

El motivo de su enojo tuvo con la versión del encargado del local, quien en ese mismo programa lo acusó de haber comenzado la pelea. Enojado, Lhoan irrumpió en vivo al grito de “¿quién es el impresentable este que está saliendo en la televisión a hablar boludeces?”. Denise lo frenó pidiéndole respeto.

“Disculpame, Lhoan. Primero, hola, qué tal, buenas tardes. Tratemos de hablar bien”, le dijo, pero ante el desenfreno del cantante, la conductora cerró el móvil. Listo, sacame el móvil. No hablemos más con él, concluyó. Segundos más tarde, retomó la conversación.

Temas