-

Yanina y Diego Latorre revelaron cómo hicieron para sobrevivir al engaño

04 de enero de 2018

Por primera vez, el matrimonio habló de lo que le tocó transitar y cómo sobrellevaron el engaño: terapia, familia y acciones legales.

Yanina y Diego Latorre apuestan al amor tras un año de varias dificultades, donde salieron a la luz chats y audios del ex futbolista con Natacha Jaitt. Tras la tormenta, la pareja se recompuso y durante unas vacaciones en Miami contaron cómo lo sobrellevaron.

latorre parte 1.mp4

“Fue más el proceso público o mediático que lo que pasó en casa. Siempre estuvimos bien, corrió la armonía, mis hijos no vivieron situaciones espantosas. Nos apoyamos mutuamente, es el padre de mis hijos, mi compañero de vida”, aseguró Yanina.

“Lo voy a seguir defendiendo y bancando toda mi vida”

Diego considero “forzado” aclarar la situación y aseguró que todas las parejas tienen inconvenientes que no salen a la luz pública.

latorre parte 2.mp4

Un poco más dura, Yanina adviritió que iniciará acciones legales y mandará cartas documento contra “programas, periodistas y canales enteros” que “se ensañaron” con ella y sus hijos, al tiempo que indicó que lo que más le molesta es “que se invente, que se arme una novela de lo que no hay”.

“Hay personajes funcionales a esta obra macabra que no tienen en cuenta que somos una familia”, agregó Latorre en "Los ángeles de la mañana" y remarcó que se aman y que estas situaciones son las que ponen a prueba la pareja: “Me volvería a casar con Yanina”.

Por otro lado, la panelista indicó que “si no hubiese estado en el Bailando o en LAM todo esto no hubiese pasado”. La terapia ayudó a la pareja y el apoyo de Yanina también fue fundamental para Diego: “Yo tenía que sacarlo a él adelante. El a mí no me hizo nada, se lo hizo a él”.

Temas