-

-

-

-

Así están hoy los actores de "Verano del 98" a 20 años de su estreno

12 de enero de 2018

El 12 de enero de 1998 se emitía por la pantalla de Telefe el primer capítulo de la ficción de Cris Morena que fue un éxito y marcó a toda una generación.

“Verano del 98” llegaba a la pantalla de Telefe el 12 de enero de 1998, hace exactamente 20 años atrás. La ficción producida por Cris Morena duró tres temporadas y estuvo protagonizada por Marcela Kloosterboer, Florencia Bertotti, Agustina Cherri, Celeste Cid y Guido Kaczka, entre muchos otros actores.

Mirá cómo estaban en 1998 y cómo están ahora.

Agustina Cherri

Actuó en éxitos como “Cabecita”, “Son amores” y “Los ricos no piden permiso”. Su último protagónico fue en “Fanny, la fan”. Es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls.

Embed

Agustina Lecouna

Siguió su carrera en “Cabecita”, “EnAmorArte”, “Lalola” y volvió al ruedo con “Loco x vos”. En 2016 se mudó a Bruselas, Bélgica, junto a su marido, Diego Belbussi y sus hijas Violeta y Victoria.

Embed

Alejo Ortiz

También formó parte de “Cabecita” periodo donde incluso fue pareja de Agustina Cherri en la vida real. Su carrera continuó con actuaciones en ficciones como “Epitafios”, “Chiquititas”, “Don Juan y su bella dama”, “Trátame bien”, “Valientes”, “Botineras”, “Sos mi hombre”, “Historias de diván” y “Noche & día".

Embed

Carla Peterson

Alcanzó la fama con su papel de “Brigitte” en “Son amores” y protagonizó “Lalola” y “Los exitosos Pells”, ficciones por las que ganó Martín Fierro a Mejor actriz de comedia. También fue protagonista en “Guapas” y “En Terapia”, entre otras. En pareja con Martín Lousteau desde el 2011, es mamá de Gaspar.

Embed

Celeste Cid

Fue protagonista de “EnAmorArte” y “Franco Buenaventura, el profe”, aunque se llevó todas las miradas como “Julia” en “Resistiré”. En 2003 fue mamá de su primer hijo, André, junto a Emmanuel Hourvilleur. En 2009 la actriz decidió internarse en el FLENI para tratar su aducción a las drogas. Un año después volvió a la TV con “Para vestir santos”. En 2016 se convirtió en madre de Anton, fruto de su amor con Michel Noher, y en 2017 protagonizó el éxito de “Las Estrellas”.

Embed

Diego Mesaglio

Más conocido como “Corcho”, por su papel en “Chiquititas”, actuó en “Rebelde Way” y “Floricienta”, “Graduados” y “Vecinos en guerra”. En 2015 sufrió la pérdida de su ojo izquierdo tras un accidente doméstico con alcohol fino.

Embed

Diego Ramos

Se consagró como actor de novelas, teatro y cine, ficciones entre las que se destacan “Patito Feo”, “Los exitosos Pells” – papel que por el que ganó un Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto en Comedia en 2008 – “Violetta”, “Educando a Nina” y “Fanny la Fan”.

Embed

Dolores Fonzi

Triunfó tanto en televisión como en cine y teatro y fue ganadora de ocho premios por su papel en “La patota”, la remake de la famosa película protagonizada por Mirtha Legrand. En pareja con Santiago Mitre desde 2015, fue mamá de Lázaro y Libertad frutos de su anterior relación con Gael García Bernal.

Embed

Ezequiel Castaño

Tras su recordado papel como “Mosca” en Chiquititas, volvió a ganar popularidad con “Lalo” en “Botineras” cuyo personaje mantenía una relación homosexual con el Flaco (Christian Sancho). También actuó en ficciones como “Floricienta”, “Los Roldán”, “Casi Ángeles” y “Maltratadas”.

Embed

Fernán Mirás

Fue protagonista en “Vulnerables”, “Rebelde Way”, “Ambiciones” “Viudas e hijos del rock and roll” y “Loco por vos 2”. También hizo cine y teatro. Está casado y es padre de tres hijos.

Embed

Florencia Bertotti

Continuó su carrera en “Luna salvaje” y “Culpables”, pero su papel más recordado es el de Valeria Marquesi en “Son amores”, rol por el que ganó dos Martín Fierro como “Mejor actriz de comedia”. El mayor éxito llegó con “Floricienta” y le siguieron “Niní”, “La dueña”, “Guapas” y “Silencios de familia”. Es mamá de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka y desde 2010 está en pareja con Federico Amador.

Embed

Florencia Peña

Interpretó personajes inolvidables en “Poné a Francella”, “Disputas”, “La niñera” y “Casados con Hijos”. Ganó tres Martín Fierro: Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie por “Disputas” (2003) y Actriz Protagonista de Comedia y/o Humorístico por “La niñera” (2004) y “Casados con hijos” (2005). Es mamá de Toto, Juan y Flipe.

Embed

Gloria Carrá

Fue actriz en “Culpables”, “Patito Feo”, “Para vestir santos”, “Sres. Papis”, “Silencios de Familia”, teniendo su protagónico en “Perfidia” (2012). Es mamá de Ángela Torres y Amelia, fruto de su relación con Luciano Cáceres, de quien se separó en 2015.

Embed

Guido Kaczka

Además de su faceta actoral, que incluyó personajes en “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Los únicos” y “Solamente vos”, desarrolló su carrera como conductor. “El último pasajero”, “A todo o nada”, “Los ocho escalones”, “Especial Perros”, “Hacelo Feliz”, “Las puertas”, “Los mejor de la familia” y “La tribuna de Guido”, lo consagraron en El Trece. Además, formó una familia y es papá de Emiliano, María Sol y Analía.

Embed

Jazmín Stuart

Tras su debut televisivo en Verano del ’98, continuó como actriz en ficciones como “Los buscas de siempre”, “22, el loco”, “Son amores 2” y “Mi amor, mi amor”. En pareja con Mauricio Masajnik fue mamá Manuel.

Embed

Juan Ponce de León

El intérprete principal del clásico tema “Nada nos puede pasar” se dedicó a la música y siguió componiendo canciones. A comienzos del 2017 reapareció en el programa de Guido Kaczka en la sección “Qué es de la vida de…”y tuvo un emotivo reencuentro con su ex compañero de elenco.

Embed

Julieta Cardinali

Siguió su carrera en ficciones como “Los médicos de hoy”, “EnAmorArte”, “El Hacker”, “El tiempo no para”, “Caín y Abel”, “Farsantes”, “Sres. Papis” y “Los ricos no piden permiso”. También interpretó películas como “Valentín”. Fue nominada al Martin Fierro por su papel en “En terapia” (2012). Estuvo en pareja con Andrés Calamaro con quien fueron padres de Charo.

Embed

Marcela Kloosterboer

Su papel de Josefina Vidal en Verano del ’98 le valió el Marín Fierro a Revelación. Continuó su carrera con recordados personajes en “Chiquititas”, “Son amores”, “Valientes”, “Sres. Papis” y “Las Estrellas”. En 2014 se casó con Fernando Sieling con quien fue madre de Juana en 2016.

Embed

Mariano Torre

Actuó en “Costumbres Argentinas” y “Tiempo Final” pero uno de sus personajes más populares fue en “Casi Ángeles”. También actuó en ára vestir santos2, “Herederos” y “Los ricos no piden permiso”. En pareja con Elena Roger desde 2009, es padre de Bahía.

Embed

Mario Alarcón

Con una extensa carrera actoral en cine, teatro y televisión, se destacan “Tiempo final”, “Yago, pasión morena”, “Valientes”, “Los Sónicos” y “Sres. Papis” y “Entre Caníbales”.

Embed

Mario Pasik

Actuó en las novelas más conocidas de la televisión argentina como “Vulnerables”, “Son amores”, “Montecristo”, “Farsantes” y “Son de Fierro”.

Embed

Nahuel Mutti

En TV actuó en Los pensionados”, “Casados con hijos”, “Lalola, “Sos mi hombre” y “La leona”. En pareja con Caterina Spinetta desde el 2011 es padre de tres hijos: Ángelo, Benicio y Justino.

Embed

Nancy Dupláa

Actuó en cine y televisión. Protagonizó “Los buscas de siempre”, “22, el loco”, “099 Central”, “Padre Coraje” y “sin Código”. Tras varias actuaciones especiales, volvió al protagónico con “Graduados” en 2012 y “La Leona” en 2016. Estuvo en pareja con Matías Martin (1998-2000) con quien fue mamá de Luca, y en 2007 se casó con Pablo Etcharri con quien tuvo dos hijos, Morena y Julián.

Embed

Romina Gaetani

Hizo cine, teatro y publicó un disco en 2016. Actuó en “Chiquititas”, “Yago, pasión morena”, “Soy gitano”, “Don Juan y su bella dama”, “Botineras”, “Herederos de una venganza” y “Noche y día”. Este 2018 formará parte de “Simona”.

Embed

Romina Ricci

Desarrolló su carrera en teatro, cine y televisión. A “Verano del ‘98” le siguieron éxitos como “Franco Buenaventura, el profe”, “Resistiré”, “Doble vida”, “Herederos” y “Farsantes”. Además, tuvo personajes en “Mujeres asesinas” e “Historias de diván”. Es mamá de Margarita y Valentina.

Embed

Sabrina Carballo

Actuó en “Son amores”, “Una familia especial”, “Son de fierro”, “Herederos” y “Señores papis”. Además, hizo cine y teatro con obras como “La casa de Bernarda Alba” y “Toc Toc”.

Embed

Susana Ortiz

Con una larga trayectoria artística, continuó con papeles en “Provócame”, “Rebelde Way”, “Epitafios”, “B&B”, “Atracción x 4”, Botineras y “Herederos”.

Embed

Tomás Fonzi

Tras su debut en Verano, se convirtió en uno de los actores más deseados por las mujeres. Siguió su carrera en “Franco Buenaventura, el profe”, “Costumbres Argentinas”, “Los Roldán”, “Botineras”, “Los únicos”, “Graduados”, “La casa del mar”, “Fanny, la fan”. En pareja con Leticia Lombardi desde 2014, es papá de Violeta y Teo.

Embed

Temas